Términos y condiciones del donativo

  1. El donativo está abierto para que puedas colaborar con nosotros.
  2. Se permiten indefinidos donativos por persona. Sólo las personas físicas son aptas para participar. El Responsable no aceptará donativos que (a) sean generadas automáticamente por ordenador o cualquier otro sistema; (b) sean completadas por terceros o de forma masiva; o (c) sean ilegibles, incompletas, fraudulentas, alteradas, reconstruidas, falsificadas o manipuladas.
  3. El Responsable se reserva el derecho, a su entera discreción, de no aceptar la donación del donante cuya actuación o conducta sea contraria al espíritu o la intención de la página o de estos Términos y Condiciones de la Promoción, a su entera discreción.
  4. Los donantes se comprometen a proporcionar información veraz y precisa. El Responsable no tendrá responsabilidad alguna en relación con donaciones perdidas, extraviadas, dañadas, borradas, incompletas, ilegibles o de otro modo imposibles de leer o retrasadas en la entrega, independientemente de la causa, incluyendo, por ejemplo, como resultado de cualquier fallo postal, fallo del equipo técnico, mal funcionamiento de equipos, sistemas, satélite, red, servidor, hardware informático o fallo del software de cualquier tipo. El Responsable no acepta responsabilidad alguna por las donaciones que no se hayan completado con éxito debido a un fallo técnica, un fallo del hardware o software del ordenador, un fallo del servidor, de la red o del satélite de cualquier tipo o debido a errores de entrada de datos u omisiones en una participación hecha por los donantes. Los donantes aceptan que, en el caso de un problema técnico en el sistema del Responsable, las donaciones pueden no estar disponibles temporalmente y, si éstas se han visto afectadas, es posible que los donantes deban volver a ingresar su información para que su donación sea válida.
  5. La prueba de publicación o transmisión no constituye prueba de la donación o recibo por parte del Responsable de ninguna solicitud de donación.
  6. Se considera que los donantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones de la donación en el momento de la inscripción. El Responsable se reserva el derecho de denegar la donación a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones de la Promoción.
  7. El Responsable se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar la Donación cuando sea necesario a su entera discreción. 
  8. Al ingresar al apartado «donativo», los donantes confirman que son aptos para ello.
  9. El Responsable no reclama ningún derecho de propiedad o titularidad sobre su donación.
  10. Los Participantes acuerdan que el Responsable puede, aunque no esté obligado a ello, hacer que la donación esté disponible en sus sitios web y en cualquier otro medio, ya sea conocido o inventado en el futuro, y en relación con cualquier tipo de publicidad de la Página. Los Donantes acuerdan otorgar al Responsable una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de royalties, en todo el mundo, por el período completo de cualquier derecho de propiedad intelectual en la donación y cualquier material que lo acompañe, para usar, mostrar, publicar, transmitir, copiar, editar, alterar, almacenar y sub-licenciar la participación en la Promoción y cualquier material que lo acompañe (incluidas las imágenes) para tales fines.
  11. Los donantes aceptan que el Responsable puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Donantes acuerdan colaborar plenamente con el Responsable en el desarrollo de dichas actividades promocionales.
  12. El Responsable recabará y tratará los nombres de los Donantes y otros datos personales derivados de su donación, que se utilizarán de acuerdo con el anterior término.
  13. La donación se regirá por la ley de la jurisdicción mencionada en estos términos.
  14. El Responsable es la entidad especificada en el apartado «política de privacidad».
  15. Esta página no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, o asociada con cualquier sitio web de terceros o plataformas de medios sociales. El Responsable se exime de toda responsabilidad derivada del uso de sitios webs de terceros o redes sociales por parte del(os) Participante(s).

Puede que no hayas visto

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
5 minutos de lectura